¿Qué es Disati?

¿Qué es Disati?

Muchas son las personas que nos han preguntado sobre la palabra Disati. Qué mejor forma de empezar nuestro blog que contando sobre Disati Events & Deco y lo que hacemos.

Disati significa respirar, es una palabra que tiene un sentido mucho más allá de su significado, un significado personal y con importante valor detrás.

Respirar belleza, respirar amor, respirar tranquilidad… son muchas las palabras que acompañan a esa palabra que es bonita solo con pronunciarla.

De una forma u otra, Disati lleva escondido esa paz que todos necesitamos, esa necesidad de sentirnos bien con nosotros mismos y con lo que hacemos. No hay nada más importante que amar lo que haces, como decía Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

¿Qué hacemos en Disati?

De pequeña mi madre siempre llevaba una cámara en su mano y ha capturado todos los momentos de mi vida, y yo, no podía salir de otra manera. Adoro estar detrás de mi objetivo y ver cómo sucede la vida, capturar parejas que respiran ese amor bonito, que transmiten todo con mirarse. Es emocionante capturar momentos que se guardarán para siempre.

Nos encanta la espontaneidad y el momento, capturar instantes que con el paso de tiempo te hagan recordar lo bonito que fue aquel día.

Alma, cabeza y corazón en cada fotografía y vídeo que hacemos.

Pero Disati no se queda ahí, va más allá de mi obejtivo. Además de la fotografía y vídeo hay algo que también me apasiona, ¡las flores & la decoración! En mi familia siempre nos ha gustado las manualidades, la restauración y la pintura, por lo que todo lo que tenemos lo hacemos a mano, ¡todo queda en familia!

Altares de boda de madera, arcos de hojas, córner personalizados, photocall vintage, seatting plan, Candy bar, ¡y todo lo que se nos ocurra!

Creamos espacios, mesa de firmas, rincones para niños o ambientamos lugares para sentarse y charlar, ¡no todo es baile y fiesta en una boda!

¿Te unes a Disati? ¡Estamos deseando conocerte!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this